Continúa con sus actividades el 7° Festival Cultural de Verano en Tafí Viejo

Con la finalidad de fomentar nuevos modos de participación social y cultural el Festival Cultural de Verano recorre con diversas actividades los barrios, entre las que se encuentran shows en vivo, obras de teatros y títeres.  En esta oportunidad, vecinos de la ciudad disfrutaron de una jornada de diversión y entretenimiento en la plaza Eva Perón del barrio Próspero Mena. 

“Ha sido un fin de semana bastante complejo el anterior, ya que tuvimos que suspender las actividades por el mal tiempo pero bueno, hoy felices de poder haber concretado todo lo planeado y que todo haya salido como lo esperamos, gracias al esfuerzo de este gran equipo de trabajo. Una de nuestra políticas publica cultural es garantizarles a nuestros artistas estos espacios que son tan importantes. Después de haber atravesado estos dos años por pandemia, para nosotros estos espacios son importantes”, sostuvo Carola Serrano, secretaria de Culturas. 

Esta iniciativa busca difundir la producción local, potenciar y visibilizar el trabajo que realizan los artistas y trabajadores, de esta formar generar fuentes de trabajo y crear instancias de colaboración y gestión constante para fortalecer los espacios y experiencias culturales con acceso libre y gratuito para todos los vecinos.

Todas las actividades se realizan bajo el protocolo vigente y los dispositivos de control y seguridad establecidos desde la provincia (COE) , que son pase sanitario, uso de barbijo, distanciamiento social, aforo máximo de 400 personas.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Prorrogan el pase sanitario y suspenden eventos que signifiquen aglomeraciones

Nota siguiente

Máximo Kirchner renunció a la presidencia del bloque del FdT

Artículos Relacionados
Total
0
Share