Conociendo Rusia llega a Tucumán

Cantante con saco amarillo

El proyecto musical de Mateo Sujatovich, Conociendo Rusia, estará en Tucumán el viernes 13 de mayo a partir de las 21 hs en el teatro Mercedes Sosa para presentar el álbum La Dirección, grabado en 2021 con arreglos de Leo Sujatovich y Javier Malosetti.

Mateo, que grabó en 2020 con Fito Paez la canción “Tu encanto”, nos cuenta sobre el concepto de su tercer disco: “La Dirección el camino de cada uno. Es ir para adelante, chocarse, retomar, dar un volantazo y encontrar en lo más profundo de uno mismo el próximo destino”. Además, se permite dedicarles las canciones que compuso en este nuevo álbum a su círculo íntimo y agrega : “Las grandes aventuras siempre son mejores en compañía, por eso en este disco le canto a mis amigos, a mi familia y a los amores. Los invito a escuchar este disco, y en una de esas los acompañe en su propia búsqueda”.

5fd2653f90535 655
Conociendo Rusia

La Dirección Tour, como se ha dado a llamar esta gira, tuvo su paso por el Festival Futurock en Tecnópolis el 1 de marzo pasado e hizo vibrar a más de 40 mil personas. Córdoba, San Juan, Mendoza, provincia de Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, Entre Ríos, como así también, México, Perú, Chile y España son los escenarios en donde “La Dirección” y “Se me hizo tarde” sonaron, como así también, los temas del disco “Cabildo y Juramento” y ahora llega el turno de nuestra provincia para cantarlas.

La entradas se pueden conseguir en las boleterías del teatro, San Martín 469, o bien, a través de su página web: https://entradas.teatromercedessosa.com.ar/

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados
Durante las próximas semanas estaremos actualizando y renovando el diseño y la usabilidad de nuestra página. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta o sugerencia podes escribir a redaccionlanota@gmail.com