Confirman que no habrá paro de colectivos en Tucumán

La reunión convocada por el gobernador, Osvaldo Jaldo, para destrabar el conflicto del transporte dio sus frutos. El mandatario dialogó con representantes de UTA y AETAT, y las conversaciones fueron fructíferas y por lo tanto no habrá paro de colectivos en Tucumán.

El Gobierno provincial adelantará subsidios y esos fondos servirán a los empresarios para poder saldar la deuda con los choferes correspondiente al salario del mes de enero. También estaba pendiente una suma de $5.000 del año pasado.

El gremio de UTA la semana pasada había informado que hoy iba a realizar una asamblea de trabajadores en las distintas líneas ante el incumplimiento de los empresarios. Desde AETAT habían advertido que ante la falta de envió de subsidios nacionales se veían imposibilitados de poder cubrir el pago de sueldos a los choferes.

Fuente: Lv12

Total
11
Shares
1 comentario
  1. González de una vez pelea por los trabajadores! No por tus intereses. Es una vergüenza que el único que los representa no vea por los trabajadores que están aguantando como Dios los ayude a sobrevivir con el sueldo que tienen, también trabajaron toda la pandemia y no se les dieron ningún bono,ni el sueldo le pagaban en tiempo, quedaron súper endeudados y hasta la fecha el sueldo no les alcanza; un planeta cobra más que un chófer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados
Durante las próximas semanas estaremos actualizando y renovando el diseño y la usabilidad de nuestra página. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta o sugerencia podes escribir a redaccionlanota@gmail.com