Concurso: Pintura en pandemia

Se darán 5 premios de $2000 y 3 menciones de $500. 

La Facultad de Artes de la Universidad Nacional Tucumán y el Departamento de Artes Plásticas y Visuales de Aguilares convocan al concurso “Pintura en pandemia”.

Está dirigido a estudiantes y egresadas y egresados de la Licenciatura en Artes Plásticas y Artes Visuales del DAPA. Se darán 5 premios de $2000 y 3 menciones de $500. 

En el marco de la Semana del Artista (virtual) 2020, el Departamento de Artes Plásticas/Visuales de Aguilares (DAPA) de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán lanzó el concurso “pintura en pandemia” dirigido a estudiantes y egresados del DAPA. El concurso otorgará cinco premios de $2 mil y tres menciones de $500. 

CONCURSO

Cada participante debe presentar una obra, como mínimo, y dos como máximo y las dimensiones de las mismas deberán tener un mínimo de 42 cm x 59cm, y un máximo de 50cm x 70cm. 

La temática a abordar tendrá relación exclusiva con la actual situación de pandemia que vivimos con el Covid-19, ya sea desde un punto de vista individual, social, vida cotidiana pública o privada, la política, la cultura o los cambios que generó la epidemia. 

Los y las participantes deberán enviar una foto de las pinturasen formato JPG desde  el 17 hasta el 22 de septiembre sin excepción al correo [email protected]

El jurado estará integrado por los artistas Verónica Cebey (Pcia. de La Pampa), Rodolfo Soria (Sgo. Del Estero) y Ricardo Heredia (Tucumán). 

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Aporte de las grandes fortunas: seguí en vivo el debate en Diputados

Nota siguiente

Comienza el ciclo virtual de charlas "Masculinidades en debate"

Artículos Relacionados
Total
0
Share