Concurso de fotografía digital

Se premiarán fotografías que muestren expresiones culturales tradicionales, colectivas y comunitarias.

La Secretaría de Cultura de la nación lanzó un concurso de fotografía digital que busca revalorizar las expresiones culturales tradicionales, colectivas y comunitarias.

El concurso premiará fotografías digitales individuales por su contenido temático, valor testimonial y calidad técnica. Las imágenes deberán mostrar manifestaciones culturales colectivas y comunitarias que se practiquen en Argentina en la actualidad. Está organizado por la Dirección Nacional de Bienes y Sitios Culturales.

¿Cómo me inscribo?

Tenés que completar el formulario online. Por cada una de las obras a presentar deberás completar un formulario, en todos sus campos y adjuntar la imagen que corresponda. La inscripción es gratuita. Para más detalles revisá las Bases y Condiciones del Concurso.

¿Hasta cuándo?

Tenés tiempo hasta el 30 de Abril de 2019.

¿Cuántas fotografías puedo presentar?

De 1 a 5 fotografías

¿Dónde me comunico si tengo una consulta?

Por correo electrónico a [email protected] con el asunto: Consulta – Concurso Fotográfico Patrimonio Cultural Inmaterial de Argentina, o telefónicamente a los números 4381-6656 / 4382-5709 interno 134, los días lunes, martes y viernes de 9:00 a 16:00hs.

La inscripción es gratuita.

¿Querés saber un poco más sobre patrimonio cultural inmaterial?

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Tobillera electrónica para las personas con restricción de acercamiento por violencia de género

Nota siguiente

Quiénes ganaron en el Bafici

Artículos Relacionados
Total
0
Share