Concluye el Festival Tucumán Cine “Gerardo Vallejo” con un concierto de películas de Fellini

Tras la maratónica semana de competencias cinematográficas, el próximo sábado 31 de Julio, a las 20 horas, se cerrará el 16º Festival Latinoamericano Tucumán Cine “Gerardo Vallejo” en el Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), donde se anunciará a los ganadores del certamen con el Concierto Homenaje a Federico Fellini, a cargo de la Banda Sinfónica de la Provincia, y bajo el auspicio del Instituto Italiano di Cultura Córdoba.

La ceremonia de cierre es la única actividad presencial y será con entrada gratuita -por orden de llegada- hasta agotar la capacidad del 30 por ciento del aforo de la sala, de acuerdo al protocolo establecido del COE.A cargo del Mtro. Álvaro García, la Banda Sinfónica interpretará obras de las películas más emblemáticas del realizador italiano, tales como “Amarcord”, “La Dolce Vita”, “La Notte di Cabiria” y “Ocho y Medio”, del compositor Nino Rota, y se proyectarán en pantalla gigante.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Related Posts
Durante las próximas semanas estaremos actualizando y renovando el diseño y la usabilidad de nuestra página. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta o sugerencia podes escribir a redaccionlanota@gmail.com