Con Lali como protagonista, “El fin del amor” de Tamara Tenenbaum será adaptada a serie

Amazon Prime Video confirmó que “El fin del amor“, basada en el libro homónimo de Tamara Tenenbaum, será llevado al formato serie : “Será una comedia dramática que cuenta la historia de Tamara (interpretada por Lali Espósito), una atrevida filósofa de la cultura pop”.

Espósito además formará parte de la producción ejecutiva de esta tira televisiva junto a Tenenbaum, Erika Halvorsen (nominada al Emmy Internacional) y Leticia Dolera (ganadora de Canneseries por Vida Perfecta). Esta última será además la directora de la primera tanda de episodios mientras que Halvorsen será la showrunner.

En el elenco estará Verónica Llinás, Vera Spinetta y Mariana Genesio Peña. La serie se rodará en Buenos Aires y que su primera temporada constará de 10 episodios, cada uno de 30 minutos de duración.

“Es emocionante traer la narrativa inteligente de ‘El fin del amor’ a Prime Video para que la disfruten los clientes de Argentina y el resto del mundo. Esta es una divertidísima historia que habla sobre las experiencias vividas por las jóvenes mujeres en el Siglo XXI, y creemos que al público le va a encantar cómo este viaje invita a reconsiderar la naturaleza misma de las relaciones en la actualidad”, comentó Javiera Balmaceda, directora de originales locales para Amazon Studios.

‘El fin del amor’ es una obra literaria increíblemente perspicaz y entretenida, y estamos encantados de trabajar con Lali, Tamara y Erika, quienes juntas aportarán una visión honesta y única de esta emocionante adaptación”, dijo Mark Burnett, presidente de televisión mundial de MGM.

A su vez, Diego Piasek, vicepresidente senior, jefe de desarrollo y series actuales de MGM International Television Productions, agregó: “El equipo de estrellas detrás de ‘El fin del amor’ está compuesto por las creativas femeninas más talentosas y codiciadas de nuestro negocio y es un sueño hecho realidad que todas unan sus fuerzas para contar esta brillante y profunda historia”.

Fuente: Amazon Prime

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

PreViaje: extendieron los plazos para comprar paquetes turísticos

Nota siguiente

Caso Marisol: "El médico Agote responsabilizó al anestesista y amenazó con un arma de fuego"

Artículos Relacionados
Total
0
Share