Comunicado del MST ante el regreso de Manzur a la provincia

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Desde el Movimiento Socialista de los Trabajadores en el Frente de Izquierda Unidad, publicaron un comunicado ante la reasunción de Juan Manzur a la Gobernación de la provincia. “No hace otra cosa que confirmar nuestra opinión de que todo es parte del tremendo fracaso, no solo de la gestión del PJ a nivel nacional, sino también a nivel provincial”, expresaron.

Manzur fue jefe de gabinete del gobierno de Alberto Fernández durante 17 meses. El llamado a Nación llegó luego de que enfrentara una interna dentro del PJ tucumano contra su propio vicegobernador Osvaldo Jaldo en las elecciones de medio término en 2021.

“El retroceso en las encuestas y el repudio popular generalizado de la gestión del FDT, produjo que muchas provincias gobernadas por ese signo político hayan decidido adelantar las elecciones para evitar ser arrastrados por la debacle nacional“, denuncian en el comunicado.

Además señalan que la falta de soluciones “a los principales problemas de la provincia durante la gestión de Jaldo (Salud, educación, inflación, seguridad, desocupación, etc.) no pueden ser resueltos por el también inoperante ex Jefe de Gabinete, es parte del fracaso de las políticas de ajuste impuestas por el FMI implementadas por la Nación”.

En ese sentido, desde el MST en el Frente de Izquierda Unidad, se posicionan como “la única oposición coherente, que defiende a los trabajadores, las mujeres y la juventud, con un programa alternativo, luchando en las calles y presentando nuestro proyecto fortaleciéndolo sin sectarismo ni dogmatismo, para las próximas elecciones provinciales“.

El comunicado lleva las firmas de Lita Alberstein, Angel Paliza  y Claudio Burgos.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Jueves de comadres en Fuera de Foco

Nota siguiente

100 mil planes Potenciar Trabajo serán dados de baja

Artículos Relacionados
Total
0
Share