Cómo solicitar asistencia psicológica en Tafí Viejo

El aislamiento social preventivo y obligatorio nos trae un nuevo panorama al que la población debió adaptarse rápidamente. La asistencia y el acompañamiento psicológico puede servir para brindar herramientas para sobrellevar estos cambios de la mejor manera.

Existen diferentes servicios que están brindando atención psicológica gratuita y telefónica. Ahora, se suma el servicio de asesoramiento psicológico para personas en situación de cuarentena, a cargo de la psicóloga Mariela Acoto, dispuesto por la Municipalidad de Tafí Viejo.

Para acordar una consulta deberán solicitarla al teléfono 381 – 4181174 de lunes a viernes de 17 a 20 horas.

La profesional también trabajará junto a la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo a través del abordaje de casos particulares con los que se encuentra el área municipal ante la crisis sanitaria.

Este tipo de dispositivo (utilizado a menudo en otras situaciones límite como inundaciones, catástrofes naturales diversas, accidentes que involucran a muchas personas, etcétera) pretende trabajar sobre aquellos problemas de salud mental generados por situaciones disruptivas como esta, que modifican la rutina y la actividad cotidiana de las personas.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Villa 9 de Julio: cocina solidaria en tiempos de pandemia

Nota siguiente

Conicet realiza una encuesta sobre la alimentación de los tucumanos en cuarentena

Artículos Relacionados
Total
0
Share