Como Netflix, Amazon Prime ya permite a las cuentas tener varios perfiles

Sin dudas Amazón Prime Video se convirtió en la vedette de la cuaretena y modificó sus servicios para crear diferentes perfiles con una sola cuenta, tal como lo hace Netflix.

Con un mes gratis y sólo 219 pesos argentinos al mes, el servicio de streaming de Amazon ofrece tener diferentes perfiles de adultos y niños.

Netflix ya no es la única opción para ver contenido durante la cuarentena. Prime Videos se está adaptando al mercado e implementó una de las características más solicitadas por sus suscriptores: la multiplicidad de usuarios.

Luego de algunos meses de probarse en un grupo limitado de usuarios, los perfiles de usuario ya están disponibles para todos. La opció podrá activarse hoy desde la barra inferior en la sección “Mi espacio“. Los perfiles funcionan igual que en otros servicios e incluyen recomendaciones personalizadas.

Además se integrará el historial de visualización, progreso de la serie o películas que estés viendo, así como una lista de seguimiento en función de la actividad de cada perfil.

Prime Video permite hasta seis perfiles para los miembros de la familia, uno de ellos será quien maneje la cuenta principal. Esta característica está disponible desde hoy en las apps de iOS y Android, las tablets Fire TV de Amazon y las aplicaciones para Smart TV y otros dispositivos compatibles.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Artículo siguiente

Excarcelan a Lázaro Báez en la causa por lavado de dinero y quedará con prisión domiciliaria por otro expediente

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico