Conectate con nosotros

Cultura

Como Netflix, Amazon Prime ya permite a las cuentas tener varios perfiles

Sin dudas Amazón Prime Video se convirtió en la vedette de la cuaretena y modificó sus servicios para crear diferentes perfiles con una sola cuenta, tal como lo hace Netflix.

Con un mes gratis y sólo 219 pesos argentinos al mes, el servicio de streaming de Amazon ofrece tener diferentes perfiles de adultos y niños.

Netflix ya no es la única opción para ver contenido durante la cuarentena. Prime Videos se está adaptando al mercado e implementó una de las características más solicitadas por sus suscriptores: la multiplicidad de usuarios.

Luego de algunos meses de probarse en un grupo limitado de usuarios, los perfiles de usuario ya están disponibles para todos. La opció podrá activarse hoy desde la barra inferior en la sección “Mi espacio“. Los perfiles funcionan igual que en otros servicios e incluyen recomendaciones personalizadas.

Además se integrará el historial de visualización, progreso de la serie o películas que estés viendo, así como una lista de seguimiento en función de la actividad de cada perfil.

Prime Video permite hasta seis perfiles para los miembros de la familia, uno de ellos será quien maneje la cuenta principal. Esta característica está disponible desde hoy en las apps de iOS y Android, las tablets Fire TV de Amazon y las aplicaciones para Smart TV y otros dispositivos compatibles.

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Saquearon la casa de “Lupe”, la joven que denunció por abuso a Bussi, mientras estaba refugiada

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

Humor y machismo a la tucumana

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota