Estas Leyendo:
Comienza el torneo para San Martín y se espera una multitud
Nota Completa 2 minutos para leer

El santo arranca la Superliga ante Unión de Santa Fe en el estadio de la Ciudadela. El encuentro se disputará el próximo lunes a las 17.45.

Como un relojito para indicar el momento de festejar, comenzó la semana previa al inicio del torneo para la gente santa.

Pasó la pre-temporada y desde cada rincón del país, el pueblo sanmartiniano acerca el entusiasmo al plantel que se prepara para enfrentar a Unión de Santa fe por la segunda fecha de la Superliga.

Tanto el plantel como la comunidad santa, ultiman los detalles de cara al partido del próximo lunes a las 17.45, donde el conjunto de Ciudadela comenzará su participación en el torneo de la máxima categoría del fútbol argentino, sin lugar a dudas, el ámbito mas idóneo para una institución con las características de San Martín de Tucumán.

El plantel dirigido por Forestelo, realizará su práctica este miércoles en horario vespertino en el complejo Natalio Mirkin, afinando las partes del engranaje del equipo. A su vez, las formativas del santo comenzaron su rodaje en los torneos de AFA aportando su cuota de alegría a los logros de la institución.

Ya en lo que las y los hinchas llaman previa, el mundo San Martín vive esta nueva etapa en la vida social y deportiva del club con mucho entusiasmo y confianza. Se espera, como de costumbre, una multitud en el estadio de la Ciudadela para inaugurar este nuevo recorrido del equipo.

El pueblo santo lleva adelante lo que será una verdadera fiesta para alentar al equipo que estará acompañado por sus hinchas más algunas de las filiales del resto del país, al igual que la peña del barrio OESTE II que prepara una caravana desde la zona oeste del gran San Miguel de Tucumán para aportar a la fiesta.

Todo esta listo, el proyecto San Martín comienza su participación en la Superliga y su pueblo lo festeja.

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.