Comienza el Festival del Limón en Tafí Viejo

Este viernes comienza la 50° edición del Festival Nacional del Limón, un acontecimiento que, como sucede año a año, reunirá una multitud en el club Villa Mitre, Chacabuco esquina Cochabamba, en Tafí Viejo.

La historia de este encuentro cultural encierra sentimientos, empeño, voluntad y labor por parte de dirigentes que pasaron por las filas de esta institución. A su vez, es digno destacar el acompañamiento, desde años atrás, de la Municipalidad de Tafí Viejo, quien pone recursos, logística y personal a disposición del club organizador.

Artistas de recorrido nacional como Abel Pintos, Jorge Rojas y Sergio Galleguillo serán los encargados de abrir las puertas de esta fiesta popular que culminará mañana con la actuación de Los Palmeras, Los Manseros Santiagueños y Las Voces de Orán, entre otros.

En el interior del predio se instalará una feria de artesanos especial por la celebración y habrá puestos de ventas de distintos productos como comidas regionales y bebidas, al alcance de los asistentes.

Las entradas tienen un costo de dos mil pesos la popular; y cinco mil la VIP. En tanto, como años anteriores, la línea 130 de transporte de pasajeros trasladará de forma gratuita a quienes asistan al club, tendrán que comunicarle al chofer de la unidad que tiene como destino el festival, en el horario comprendido entre las 19 y las 23. El retorno a sus hogares será a partir de las 5, desde la parada de Sargento Cabral y avenida Alem, donde se les entregará el boleto correspondiente.

Conocé quienes se presentarán esta noche:

Abel Pintos; Jorge Rojas; Sergio Galleguillo; La Yunta; Quique Yance y Mariela Narchi; DJ Jony; De a Dos; Tricumanas; Héctor Saleme; Delegación de Tafí Viejo “Gustavo Yanky Molina”; Ballet del Limón; Orquesta Plazoleta All Stars y Ballet Embrujo de mi Tierra.

Total
6
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior
Hamburguesa

Hamburguesas de quinoa, una receta rica en proteínas y en sabor

Artículo siguiente

Tres propuestas para ver cine en el Espacio Incaa

Artículos Relacionados
Total
6
Share
Hablemos de Negacionismo Histórico