Club de Cine en la Sociedad Francesa: proyectan el film”Nunca, rara vez, a veces siempre”

Con protocolo y distanciamiento hace varios domingos el Club del Cine en la Sociedad Francesa volvió a hacerse presente. Este domingo a las 20.30hs. proyectarán el film “Never Rarely Sometimes Always” de Eliza Hittman.

Con un cupo de 40 personas, este domingo a las 20.30hs se realizará un nuevo encuentro del Club del Cine en la Sociedad Francesa en donde proyectarán “Nunca, rara vez, a veces siempre” de la directora Eliza Hittman.

El film de Hittman se centra en Autumn, una apática y callada adolescente, que trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. De pronto, se obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen

Para reservar tu lugar en el Club del Cine en la Sociedad Francesa (San Juan 751) puedes escribir al 381-4179380 (Salustiano Alvarado).

“El objetivo del Club del Cine es exhibir obras dignas de apreciación que no tienen cabida en las pantallas comerciales. La selección de películas está orientada a la difusión de exponentes sobresalientes en el cine nacional e internacional más reciente, para acercarlos a las miradas de la población local con voluntad democrática, participativa y reflexiva” detalla uno de los organizadores Pedro Arturo Gómez.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados
Durante las próximas semanas estaremos actualizando y renovando el diseño y la usabilidad de nuestra página. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta o sugerencia podes escribir a redaccionlanota@gmail.com