Cine: 3 dramas se podrán ver en los Espacios INCAA

confines del mundo

Las carteleras de los Espacios INCAA del Ente Cultural se renuevan con 3 diferentes propuestas para el deleite de los cinéfilos locales:

Los días jueves, viernes y sábado a las 20h, el Espacio INCAA Sala Hynes O´Connor (San Martín 251, planta baja) presentará en cartelera la película argentina “Ciudad Oculta”, de Francisco Bouzas. Debajo de este barrio hay otra ciudad donde habitan los muertos. Luego del asesinato del joven futbolista Iki Dosantos, su amigo Jonás tiene recurrentes sueños con él. Jonás deberá encontrar la forma de cruzar a la ciudad de los muertos y cerrar asuntos del pasado que aún lo unen a Iki. (Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=r70J_IOmcF8)

En el Espacio INCAA Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo), por su parte, se podrá ver el drama “La estrella que perdí”, dirigido por Luz Orlando Brennan y protagonizado por Mirta Busnelli, Ana Pauls y Gustavo Garzón. Busnelli personifica a una reconocida actriz que ensaya una obra comercial mediocre mientras su hija Celeste decide mudarse. A pesar del estrés por el estreno y del dolor por la ausencia de su hija, ella sigue adelante (Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=a946OX_04-U). Las funciones serán los días domingo y lunes a las 20 y martes a las 18h.  

En ambas salas la entrada general será de $400, estudiantes $200, y  jubilados $100 (Disponibles en boletería desde 1h antes de la función).

Por otro lado, en una nueva semana del ciclo “Jueves de Cine Francés”, que organizan el Ente Cultural en articulación con la Alianza Francesa de Tucumán, la Embajada de Francia y el Instituto de Cine Francés, este jueves a las 22h se verá con entrada gratuita en el Espacio INCAA Sala Hynes O`Connor (San Martín 251), el drama bélico “Les confins du monde” (Los confines del mundo) de Guillaume Nicloux, con las actuaciones de Gaspard Ulliel y Gérard Depardieu. (Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Pjn1VWOF-1E)

Robert Tassen, un joven soldado francés, es el único superviviente de una masacre en la que su hermano fue asesinado ante sus ojos. Cegado por su venganza, Robert se embarca en una búsqueda secreta y solitaria de los asesinos. Pero conocer a la joven Maï alterará sus creencias.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
WhatsApp Image 2024 05 15 at 09.23.29

La chica del atril: otra perspectiva de la discapacidad visual

Nota siguiente
PORTADA 21

Bajar la edad de imputabilidad como respuesta a un problema mucho más profundo

Artículos Relacionados
Total
0
Share