Ciclo de Teatro Independiente: “Cuéntame un cuento”

La Compañía Teatral Creación Colectiva del Grupo De Tin Marin presenta la obra “Olivia, Cuéntame un cuento” el viernes 14 y el sábado 15 de mayo, a las 20.30 horas, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251 – Subsuelo), en el marco del Ciclo El Teatro Independiente va a la Caviglia” que organiza el Ente Cultural de Tucumán.

Las funciones se realizan bajo las medidas establecidas por el COE, con la capacidad de la sala reducida al 30 por ciento. Entrada solidaria: $300. Actúan Franco Javier Catoia, Constanza Agustina Figueroa Dajir y Jorge Hilton Banuera.

Sobre la obra

Olivia se encuentra sin poder salir a jugar ya que afuera está nevando por lo que debe permanecer resguardada varios días hasta que esto finalice. Ésta situación hace que ella transite por diversas situaciones emocionales que la llevan a recordar los momentos hermosos que pasaba cuando su abuela le leía un cuento.

Con este recuerdo, ella decide inventar sus propias historias y se deja llevar por su imaginación. Así logra crear diversos mundos donde encontrará distintos personajes que la ayudarán a descubrir y aprender nuevos conocimientos, ya que ella está en pleno proceso de aprendizaje. Estos saberes nuevos son la lectura y la escritura.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

La Banda Sinfónica brindará un concierto a la memoria de Serio Clúa

Artículo siguiente

Colecta solidaria para la cantante tucumana Alina Farah quien sufrió un accidente en Brasil

Artículos Relacionados
Total
0
Share