Chahla, Yedlin, Mendoza, y Santillán: los elegidos de Manzur para estas elecciones

Con el aval del presidente, Alberto Fernández, y con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el gobierno de Juan Manzur ya tendría los candidatos para las elecciones de medio termino.

Los candidatos tucumanos al Congreso de la Nación en las listas del Frente de Todos (FdT) ya fueron definidos por el ejecutivo provincial a cargo de Juan Manzur en medio de la interna peronista con Osvaldo Jaldo, el vicegobernador.

Según fuentes oficiales, la ministra de Salud Pública, la manzurista Rossana Chahla, y el gerente regional de Anses, el
kirchnerista Marcelo Santillán, liderarán la lista para Diputados. El peronismo se juega dos bancas de la
Cámara Baja en estas elecciones.

En la Cámara Alta, Pablo Yedlin – que termina su mandato como diputado en diciembre -liderará la lista seguida por la legisladora Sandra Mendoza. Senadores cuenta en estos momentos con dos senadoras en ejercicio, Beatriz Mirkin y Silvia Elías de Pérez mientras que José Alperovich se encuentra de licencia por la causa de abuso sexual en su contra

Las candidaturas fueron negociadas con Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Manzur dejo afuera de cualquier diálogo a Osvaldo Jaldo con el que mantiene una interna dentro del Partido Justicialista.

Los nombres de los candidatos aparecen por fuentes cercana, aun sin confirmación oficia. La Cámara Nacional Electoral (CNE) puso el plazo del 24 de julio para el vencimiento de presentación de listas de precandidatos ante las
juntas electorales partidarias.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Tucumán recibirá $377 millones de Aportes del Tesoro Nacional

Artículo siguiente

Un bar tucumano ofrece media pinta a los vacunados

Artículos Relacionados
Total
1
Share