“Ceniza Negra” renueva la cartelera del Espacio INCAA

Este domingo, lunes y martes a las 19.30 horas se proyectará en el Espacio INCAA Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) “Ceniza Negra”, una coproducción entre Costa Rica, Argentina, Chile y Francia, dirigida por Sofía Quiros.

Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE, con la capacidad de la sala al 30 por ciento. Entrada general $90, jubilados y estudiantes $45. 

El film tiene como protagonista a Selva, una chica de un pueblo costero del Caribe que vive en una casa húmeda y rodeada de vegetación. Mientras atraviesa una edad que no comprende, intenta mantener unida a su familia, pero esto se vuelve cada vez más difícil: sus padres desaparecen y su abuelo delira con unas cabras que no existen mientras comienza a dejarse morir.

Entre paisajes imaginarios y sombras misteriosas, Selva se cuestiona si debería ayudar a su abuelo a cumplir su deseo, aunque esto le suponga tener que atravesar sola sus últimos momentos de infancia. (Apta para mayores de 13 años).

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Sólo el 10% de la población que podría vacunarse no quiso hacerlo

Nota siguiente

Paula, la joven tucumana mecánica de motos y estudiante de Educación Física

Artículos Relacionados
Total
0
Share