Carrió sobre la interna de JxC: “No es lo mismo ser intendente que ser legislador”

La referente macrista brindó su apoyo a la lista conformada por José Cano, Silvia Elías de Pérez y Sandra Manzone y chicaneo a Alfaro.

La interna del peronismo no es la única que genera declaraciones públicas a nivel nacional. Ahora,  Elisa Carrió, ex diputada nacional y referente de Juntos por el Cambio, expresó su apoyo a una de las listas de precandidatos que serán parte de la interna de Juntos por el Cambio

“Tengan precisión cuando elijan en la interna de Juntos por el Cambio. Esta es la única lista que nos asegura que nuestros senadores y diputados van a jugar efectivamente en la oposición. Que no van a hacer pactos con el gobierno”, expresó en un video con José Cano y Sandra Manzone, quienes junto a Silvia Elías de Pérez, conforman una de las listas que competirá en las PASO el próximo 12 de septiembre.

“No se confundan”, dijo la referente y apuntó contra Germán Alfaro, quien encabeza otra de las listas. “No es lo mismo ser intendente que ser legislador, hay que tener experiencia legislativa. Pero además no hay que correrse ni venderse”, señaló.

Alfaro se postula junto a su esposa, Beatriz Ávila, actual diputada quien llegó a su banca en 2019 por Juntos por el Cambio pero luego abandonó el espacio y se unió al interbloque Unidad Federal, al cual luego renunció para finalmente crear un monobloque denominado Partido por la Justicia Social.

En ese sentido, Carrió sostuvo “ustedes saben quien es Manzone, quien es Silvia Elias, José cano, saben cómo votó y saben cómo votaron los otros”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Los Murciélagos competirán contra Brasil por la medalla de oro en los Paralímpicos

Nota siguiente

Cuatro mujeres murieron en un incendio en la Brigada de Concepción

Artículos Relacionados
Total
0
Share