Connect with us

Caos en la zona bancaria: “Vamos a atender las horas que sean necesarias”

Así lo señaló la secretaria general de La Bancaria en Tucumán, Cecilia Sánchez Blas. “Vamos a atender las horas que sean necesarias para que cobre hasta el último jubilado, pero le pedimos a la gente que se ordene” dijo.

Las puertas de los bancos se encuentran colapsadas. Hay personal policial distribuido en todo el centro pero desde anoche los tucumanos hacen filas interminables en las puertas de los bancos.

Para llevar tranquilidad a la gente, Sanchez Blas sostuvo, en diálogo con La Gaceta, que las sucursales estarán abiertas el sábado y el domingo.

En medio de la pandemia de coronavirus, miles de personas circulan por el centro de San Miguel de Tucumán, muchos sin respetar el distanciamiento social y generando mayor riego de contagio para los adultos mayores.

Ante el caos desatado, la secretaria de la bancaria confirmó que esta garantizada la atención de los cajero y que se quedarán después de hora si es necesario. “Esta es otra muestra de la solidaridad de los trabajadores bancarios tucumanos. Estaremos trabajando las horas que sean necesarias” concluyó

Según emitió en un comunicado el Banco Central de la República Argentina, “durante toda la cuarentena los bancos estarán abiertos y atenderán a las personas que no puedan cobrar sus jubilaciones, pensiones o planes y programas sociales por no contar con su tarjeta de débito”.

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Tucumán tuvo más de 200 matrimonios igualitarios desde que se sancionó la ley

Tucumán

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota