Caos en la zona bancaria: “Vamos a atender las horas que sean necesarias”

Así lo señaló la secretaria general de La Bancaria en Tucumán, Cecilia Sánchez Blas. “Vamos a atender las horas que sean necesarias para que cobre hasta el último jubilado, pero le pedimos a la gente que se ordene” dijo.

Las puertas de los bancos se encuentran colapsadas. Hay personal policial distribuido en todo el centro pero desde anoche los tucumanos hacen filas interminables en las puertas de los bancos.

Para llevar tranquilidad a la gente, Sanchez Blas sostuvo, en diálogo con La Gaceta, que las sucursales estarán abiertas el sábado y el domingo.

En medio de la pandemia de coronavirus, miles de personas circulan por el centro de San Miguel de Tucumán, muchos sin respetar el distanciamiento social y generando mayor riego de contagio para los adultos mayores.

EUrjX5tUMAA 72B?format=jpg&name=large

Ante el caos desatado, la secretaria de la bancaria confirmó que esta garantizada la atención de los cajero y que se quedarán después de hora si es necesario. “Esta es otra muestra de la solidaridad de los trabajadores bancarios tucumanos. Estaremos trabajando las horas que sean necesarias” concluyó

Según emitió en un comunicado el Banco Central de la República Argentina, “durante toda la cuarentena los bancos estarán abiertos y atenderán a las personas que no puedan cobrar sus jubilaciones, pensiones o planes y programas sociales por no contar con su tarjeta de débito”.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Vacunarán a los adultos mayores en las filas bancarias

Nota siguiente

Tercera muerte por coronavirus en Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share