Brindan asistencia psicológica gratuita a personas en cuarentena en Tucumán

La iniciativa solidaria es del Colegio de Psicólogos que a través de un cuerpo de profesionales voluntarios implementó un servicio de asesoramiento psicológico a personas en situación de cuarentena.

A raíz de la cuarentena, algunas personas pueden experimentar estados de angustia, aburrimiento extremo, dificultades para organizar una rutina diaria, temores por familiares con los que no están conviviendo, dudas con respecto a las medidas preventivas y otros malestares. Este servicio pretende auxiliarlas en este contexto.

Para comunicarse con el equipo y recibir asesoramiento, se podrá mandar un whatsapp 3810941036 o un sms con el nombre y un número de teléfono. Luego un psicólogo o una psicóloga lo contactará telefónicamente

WhatsApp Image 2020 03 25 at 14.53.30

¿Cómo cuidar la salud menta?

Ver esta publicación en Instagram

⚡¿Cómo cuidar la #saludmental en tiempos de aislamiento? ⚡ . . ?Desde el ministerio de Salud Pública y bajo la consigna #yomequedoencasa , se busca colaborar responsablemente para mitigación del COVID-19. Una de las mayores problemáticas tiene que ver con encontrar actividades para cuidar la salud mental. Por ello la jefa de la División Salud Mental del Siprosa y responsable del departamento de Prevención y Promoción de la Dirección General de Salud Mental, Marcela Lemaitre emitió los siguientes consejos▪️ . . El Colegio de Psicólogos de Tucumán brindará servicio de asesoramiento psicológico a personas en situación de cuarentena que lo requieran. Para ello pusieron un número de teléfono a disposició: 381 694 1036. Solo hay que enviar un mensaje de texto o wathsapp y un psicólogo o psicóloga se contactará. . .

Una publicación compartida por La Nota (@lanotatucuman) el

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Aumentan los casos de Dengue y ya se registran 232

Nota siguiente

El Gobierno Nacional comprará medio millón de reactivos para detectar coronavirus

Artículos Relacionados
Total
0
Share