Brillovox presenta una obra de teatro de papel online

Maximiliano Farber y Soledad Alastuey de Brillavox pensaron un espectáculo online de calidad, que conserve la frescura del encuentro y que esté desarrollado tomando en cuenta el formato virtual.

En el contexto de pandemia y caurentena, el teatro tuvo que reinventarse. Ante la imposibilidad del encuentro, Maximiliano Farber y Soledad Alastuey de Brillavox, pensaron un espectáculo online  de calidad, que conserve la frescura del encuentro y que esté desarrollado tomando en cuenta el formato virtual.

foto2

Así fue como surgió “Teatro de papel”, un proyecto de narración de cuentos para toda la familia, narrados con la técnica de Kamishibai y acompañados de música y efectos especiales. Cada cuento se convierte en un espectáculo audiovisual, pero con la calidez de lo artesanal. La propuesta tiene el propósito de estimular la creatividad y la imaginación de los niñ@s.

Foto

Este sábado 1 de agosto, a las 17hs. presentarán una función online para toda la familia. Será a través de la plataforma virtual Zoom. Para participar, previamente hay que obtener la entrada que tiene un costo de $200 (mediante MercadoPago o transferencia bancaria) y el espectador recibe un link para poder sumarse a la función.

Consultas por Instagram o Facebook: Brillovox Teatro de Papel.

Brillovox es una productora independiente, que desde 2005 viene realizando producciones artísticas en el campo del teatro, la música y la literatura.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

El Senado tratará este jueves la regulación del teletrabajo y sostenibilidad de la deuda

Nota siguiente

Se prorrogó la prohibición de despidos y suspensiones por la pandemia

Artículos Relacionados
Total
0
Share