Conectate con nosotros

Cultura

Brillovox presenta una obra de teatro de papel online

Maximiliano Farber y Soledad Alastuey de Brillavox pensaron un espectáculo online de calidad, que conserve la frescura del encuentro y que esté desarrollado tomando en cuenta el formato virtual.

En el contexto de pandemia y caurentena, el teatro tuvo que reinventarse. Ante la imposibilidad del encuentro, Maximiliano Farber y Soledad Alastuey de Brillavox, pensaron un espectáculo online  de calidad, que conserve la frescura del encuentro y que esté desarrollado tomando en cuenta el formato virtual.

Así fue como surgió “Teatro de papel”, un proyecto de narración de cuentos para toda la familia, narrados con la técnica de Kamishibai y acompañados de música y efectos especiales. Cada cuento se convierte en un espectáculo audiovisual, pero con la calidez de lo artesanal. La propuesta tiene el propósito de estimular la creatividad y la imaginación de los niñ@s.

Este sábado 1 de agosto, a las 17hs. presentarán una función online para toda la familia. Será a través de la plataforma virtual Zoom. Para participar, previamente hay que obtener la entrada que tiene un costo de $200 (mediante MercadoPago o transferencia bancaria) y el espectador recibe un link para poder sumarse a la función.

Consultas por Instagram o Facebook: Brillovox Teatro de Papel.

Brillovox es una productora independiente, que desde 2005 viene realizando producciones artísticas en el campo del teatro, la música y la literatura.

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Tucumán

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota