Todo lo que tenes que saber del Boca River de este miercoles

Boca y River llegan con realidades opuestas. Mientras los xeneizes suman 46 puntos y van camino a quedarse con la primera edición de la Superliga Argentina, el Millonario tiene solo 23 unidades y no logra levantar cabeza en 2018. Todo le cuesta eal equipo dirigido por Marcelo Gallardo, en una floja  campaña . Pero este miércoles, desde las 21.10, los presentes quedarán en al margen y habrá un superclásico con un trofeo en juego: Boca y River definen la Supercopa con un unico partido, en la provincia de  Mendoza. El campeón del torneo local enfrenta al ganador de la Copa Argentina. 

 Boca-River: horario, TV, árbitro y dónde se juega la final

  • Juegan desde las 21.10, con televisación de Fox Sports y TNT Sports. Se requiere tener contratado el pack fútbol para poder ver el partido.
  • El árbitro y el resto del equipo arbitral: Patricio Loustau será el árbitro. Estará acompañado por Yamil Bonfá y Claudio Rossi como jueces de línea. El cuatro árbitro será Fernando Rapallini y habrá otros dos árbitros, que serán Facundo Tello y Ariel Penel acompañando.
  • Final sin VAR. “No tenemos tiempo”, avisaron desde la organización. Por eso, se confirmaron seis referis para la final, como se hace en la Champions League.
El miércoles 14 de marzo se jugará la final de la Supercopa Argentina. El torneo toma una mayor dimensión por los rivales que se cruzarán: Boca y River volverán a definir un título oficial. Ya se definió el horario del partido, que será a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. También se anunció que el encuentro será transmitido por dos canales, los que forman parte del pack fútbol: Fox Sports Premium y TNT Sports. Para el partido del próximo miércoles, tanto Turner, con TNT Sports, como Fox (en Fox Sports), las dos empresas que tienen los derechos del fútbol argentino hasta 2022, tienen preparadas programaciones especiales para cubrir el superclásico del fútbol argentino.
Tevez, en el último duelo en Mar del Plata, por el amistoso de verano
El miércoles 14 de marzo se jugará la final de la Supercopa Argentina. El torneo toma una mayor dimensión por los rivales que se cruzarán: Boca y River volverán a definir un título oficial.  Para el partido del próximo miércoles, tanto Turner, con TNT Sports, como Fox (en Fox Sports), las dos empresas que tienen los derechos del fútbol argentino hasta 2022, tienen preparadas programaciones especiales para cubrir el superclásico del fútbol argentino.

Como Vienen  Boca-River

Boca

  • Sin lesionados tras el partido ante Tigre, todo indica que Guillermo Barros Schelotto repetirá el once frente a River en Mendoza. Es decir, Rossi; Jara, Goltz, Magallá, Fabra; Pérez. Barrios, Nández; Pavón, Tevez y Cardona. El cómodo líder de la Superliga viajará a tierras cuyanas durante el martes.

River

  • A diferencia de Guillermo, Marcelo Gallardo debe resolver varias dudas en el armado de su once inicial. ¿Un posible once? Armani, Montiel (Mayada), Maidana, Martínez Quarta, Saracchi; Ponzio, Pérez, Pity Martínez y Nacho Fernández, Quintero o De La Cruz; Mora u Scocco y Pratto.

Entradas

Con populares y plateas descubiertas agotadas, este lunes habrá venta de entradas vía web (desde las 10) para las localidades cubiertas, que salen 3200 pesos. Se adquieren a través del sitio Autoentrada.

 

 

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Los cuerpos del feminismo

Nota siguiente

Piden Justicia por Facundo Ferreira

Artículos Relacionados
Total
0
Share