Estas Leyendo:
Atropello masivo en las Ramblas de Barcelona
Nota Completa 2 minutos para leer

Atropello masivo en las Ramblas de Barcelona

Una furgoneta arrolló varias personas en La Rambla de Barcelona, minutos atrás, provocando varias víctimas mortales y numerosos heridos. En breve conferencia de prensa.

Según han contado varios testigos y han confirmado los Mossos d’Esquadra (policía catalana), un conductor subió por la vía atropellando a varios ciudadanos. Confirman que el atropello fue deliberado y masivo. Equipos del Servicio de Emergencias están atendiendo en estos momentos a varios ciudadanos que permanecen en el suelo heridos.

En el momento del atropello La Rambla estaba atestada de gente, en plena temporada alta. Anualmente recorren la Rambla cien millones de visitantes. Los heridos han sido derivados a los diversos hospitales de la ciudad.

Al parecer, dos sospechosos se atrincheraron en un bar del Raval. Aunque aún no confirmaron que fuera un atentado, los Mossos d’Esquadra han activado el dispositivo para atentados terroristas. Las comunicaciones interceptadas a la Policía hablan de 20 heridos y tres muertos.

La Rambla y las principales calles adyacentes están acordonadas. Los establecimientos comerciales y restaurantes han sido cerrados y también se ha paralizado el transporte público de metro, autobuses, Ferrocarriles de la Generalitat y Renfe.

Piden que no se difundan imágenes a través de las redes sociales.

 

Comentar

Comentarios

Escribí tu busqueda y presiona enter.