Asumió el nuevo gabinete de Manzur

El martes por la tarde asumieron los nuevos secretarios de Estado del gabinete del gobernador Juan Manzur. El acto se realizó en el Teatro Mercedes Sosa.

El martes por la tarde asumieron los nuevos secretarios de Estado del gabinete del gobernador Juan Manzur. El acto se realizó en el Teatro Mercedes Sosa.

Luego del acto de asunción de Juan Manzur que contó con la participación del presidente electo Alberto Fernández, por la tarde de este martes asumieron los nuevos y viejos integrantes del Gabinete del Gobernador. El acto se realizó en el Teatro Mercedes Sosa.

Continuarán en sus funciones, Sebastián Giobellina en el Ente de Turismo; Martín Ruiz Torres, presidente del Ente Cultural; presidente del Ente Teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisén; titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Tecnológico (SIDETEC), Mariano Garmendia; Representación Oficial de la Provincia en la Capital Federal, Benjamín Bromberg; secretario de Estado de Gestión Pública y Planeamiento, Julio Saguir; secretario de Estado de Relaciones Internacionales, Jorge Neme; secretario de Estado de Deportes, José Banegas; secretario de Estado de Comunicación Pública, Valeria Zapesochny; secretario de Desarrollo Productivo, Álvaro Padrós; secretario de Medio Ambiente, Alfredo Montalván; secretaría de Estado de Gestión Educativa, Isabel Amate Pérez; secretario de Seguridad Luis Ibáñez y el jefe de Policía, Manuel Bernachi.

Los nuevos en el gabinete serán: Stella Maris Córdoba a cargo del Instituto Provincia de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU); en el Ente de Infraestructura, estará Christian Rodríguez. Además como secretario de Gobierno juró Leopoldo Rodríguez, quien reemplazará a Carolina Vargas Aignasse quien asumió como ministra de Gobierno y Justicia. Como secretario Médico Ejecutivo del SIPROSA, Luis Antonio Medina Ruiz, quien reemplazará Gustavo Vigliocco.

Lorena Málaga estará a cargo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Desarrollo Social, en lugar de Sandra Tirado que asumió como legisladora; Patricia Lizárraga, ex intendenta de Famaillá será secretaria de Familias en Riesgo Social, donde se desempeñaba Málaga.

Sobre la nueva conformación del gabinete, Manzur dijo: “Mayoritariamente renovamos la confianza a todos porque han estado a la par nuestra en momentos muy difíciles, pero en poco tiempo más soplarán vientos de esperanza por eso les pedí tener planes y proyectos”.

Total
0
Comparte
Nota Anterior

El Estado presentó una acción judicial en defensa de los médicos del caso Lucía

Nota siguiente

En La Rioja ganó el voto en blanco

Artículos Relacionados
Total
0
Share