Así no

En un partido con todos los condimentos, el santo no sumó.


El primer tiempo mostró a ambos equipos intentando generar situaciones desde el buen manejo de pelota y la utilización de las bandas, siendo estas de mucha importancia para las estrategias de juego del santo, así como de Vélez. El segundo tiempo quiso mostrar una actitud más ofensiva en un San Martín que otra vez no sacó provecho de las oportunidades para provocar riesgo al arco rival.
El vértigo como aliado debe ser la prioridad del santo, que ayer arrancó buscando el encuentro ante un Vélez insistente que sacó provecho de los errores de San Martín. Esta vez, San Martín no supo aprovechar las situaciones que generó y tuvo que pagar sus yerros y los de un Espinoza cuya jornada terminó siendo influyente en el resultado. Sostener la idea es una de las prioridades de San Martín, que demuestra merecer más cada vez que sale a la cancha.
Marcar y jugar como pilares de un esquema que lo hacen al santo un equipo con fundamentos para desarrollar esa idea que lo lleva a su reconocimiento.
El santo tendrá una semana para elaborar la estrategia que lo lleve a una victoria el próximo domingo desde las 11.15 hs cuando enfrente a argentinos junior en ciudadela.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Desde hoy es más caro viajar en colectivo y taxi

Artículo siguiente

Cuándo es el partido entre Atlético Tucumán y Gremio

Artículos Relacionados
Total
0
Share
Absolvieron al imputado por el transfemicidio de Cynthia Moreira