Asaltaron de manera violenta a la periodista Mariana Romero

Crecen las sospechas de sus colegas que el ataque tuvo que ver con su desempeño periodístico en las recientes causas de femicidios, sobre todo en el caso de Paola Tacacho. Toda la solidaridad desde La Nota

La periodista Mariana Romero fue asaltada en pleno centro de San Miguel de Tucumán este mediodía. Un hombre la atacó violentamente cuando estaba sentada a la mesa de un bar en Balcarce y Corrientes y le arrebató su celular.

Romero venía denunciando graves situaciones de violencia de género. En el momento de los hechos estaba publicando en su cuenta de Twitter información nueva sobre el femicidio de Paola Tacacho.

“Esta documentación que nos acaba de llegar me cambia, en lo personal, la perspectiva sobre el caso Paola Tacacho. Me hace suponer que no fue desidia e ineficacia la del Poder Judicial. Pudo haber una mano negra. Si no, no se explica lo siguiente. Vamos a hablar de la causa N° 7”, fue todo lo que logró publicar.

Tras el hecho, diferentes colegas publicaron mensajes en Twitter y desearon pronta recuperación. José Inesta escribió “hasta que alguien me demuestre lo contrario me reservo el derecho de pensar que a Mariana la agredieron y asaltaron hoy por su trabajo periodístico, que a más de uno lo incomoda”.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

¿Vuelve el turismo interno en Tucumán?

Nota siguiente

Sin respuestas, egresados del Profesorado en Juegos Teatrales de la UNT realizaron una intervención en sus puertas

Artículos Relacionados
Total
0
Share