Arranca el torneo de la Superliga

Foto Twitter @CASMOficial

La segunda parte del certamen comienza este viernes. El sábado sera el turno de San Martín.

La segunda parte del torneo de la Superliga comenzará a tomar forma este viernes 25 de enero.

Para el conjunto de Ciudadela, su participación se dará el sábado 26 a las 17.10hs, cuando visite a Tigre en Victoria, por la fecha 16.

Desde el mundo San Martín se aguarda con expectativas la reanudación del torneo.

Con lo que respecta a lo deportivo, llegaron al Santo ocho refuerzos para sumar lo requerido por el cuerpo técnico. Los nombres de los nuevos jugadores del club son: Ramiro Costa, Gonzalo Lamardo, Oliver Paz Benitez, Valentin Viola, Rodrigo Gomez, Nicolas Delgadillo, Pedro Fernandez y Nahuel Menendez.

Estos jugadores llegaron respectivamente de Temperley, Boca, Palestino, San Lorenzo, Unión de Santa Fe, Velez, y Chacarita.

El mundo San Martín asiste a una nueva etapa de logros institucionales y deportivos que generan en su gente una expectativa natural en las características de la institucion.

San Martín está 19° en la Superliga producto de 3 victorias, 7 empates y 5 derrotas. El recién ascendido tuvo buenos partidos incluyendo una remontada histórica ante su clásico, pero ahora deberá seguir sumando para engrosar su promedio

El sábado desde las 17.10hs comenzará a tomar forma el San Martín 2019. El mundo santo tiene todo listo para enfrentar a tigre.

Posiciones

Racing 36
Def y Justicia 33
Atl. Tucumán(-1) 28
Huracán 27
Vélez 25
Boca(-2) 24
Independiente 23
Godoy Cruz(-1) 23
Aldosivi 23
Unión 22
Banfield 21
River(-2) 19
Newell’s 18
Estudiantes 18
Talleres 18
Central(-1) 18
Tigre 17
Colón 16
San Martín T 16
Lanus 15
Gimnasia 15
San Lorenzo 14
San Martín SJ 14
Belgrano 12
Argentinos 10
Patronato 10

Total
0
Shares
Artículos Relacionados
Durante las próximas semanas estaremos actualizando y renovando el diseño y la usabilidad de nuestra página. Esperamos sepan disculpar las molestias ocasionadas. Por cualquier consulta o sugerencia podes escribir a redaccionlanota@gmail.com