“Argentina, 1985” llega al Espacio INCAA

UwAAAABJRU5ErkJggg==

Con Ricardo Darin y Peter Lanzani en los roles protagónicos, llega al Espacio INCAA Tucumán en el Teatro Orestes Caviglia (San Martin 251), la exitosa nueva película de Santiago Mitre “Argentina, 1985”.

Se proyectará el domingo a las 19 y a las 21, el lunes a las 19 y el martes a las 18h. Entrada general $100; jubilados y estudiantes $50.

El film fue seleccionado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina para representar al país camino a los premios Oscar 2023, en la terna Mejor Película Internacional. Se estrenó a finales de septiembre, y desde entonces ha sido vista por más de 900.000 espectadores, convirtiéndose en el debut cinematográfico más exitoso de los últimos años a nivel nacional.

Argentina, 1985 está inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico, que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados. 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior

Conocé a la Cooperativa Dejando Huellas

Artículo siguiente

Ni la lluvia detiene al Limón Rock

Artículos Relacionados
Total
0
Share