Apremios ilegales en Famaillá: cuatro policías habrían pasado a disponibilidad

La División de Infantería que habría ejercido violencia y abuso de autoridad en la comisaría de la ciudad de Famaillá comienza a tener las primeras consecuencias.

La investigación que involucra a policías de la División de Infantería en apremios ilegales en la Comisaría de Famaillá se va esclareciendo de a poco y ya tiene los primeros efectos.

Según fuentes cercanas, cuatro policías involucrados en los hechos del pasado jueves habrían pasado a disponibilidad.

El 30 de julio, personal de infantería policial apostado en la sede de la comisaría de Famaillá, habría organizado un asado en la propia dependencia y en supuesto estado de ebriedad, habrían ingresado a los calabozos.

Según comentaron los familiares, los detenidos fueron golpeados y torturados. Además los habrían obligado a desnudarse y a hacer ejercicios hasta descomponerse.

El Ministerio Público Fiscal de Monteros, inició actuaciones judiciales para constatar las lesiones y se prevé una rueda de reconocimiento para el día de hoy para determinar quiénes serían los responsables.

En tanto, los familiares se encuentran preocupados por el estado de salud de los detenidos y esperan hoy poder comunicarse con ellos.

Noticia en desarrollo

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Continúa la verificación técnica de los taxis que prestan el servicio en la Capital

Nota siguiente

Coronavirus Tucumán: Con un nuevo fallecimiento ya suman 6

Artículos Relacionados
Total
0
Share