Alicia Soraire aseguró que formará parte del Ministerio de Desarrollo de Alberto Fernández

La diputada nacional por el peronismo Alicia Soraire señaló que trabaja en el camino a la presidencia de Alberto Fernández y aseguró que formará parte del ministerio de Desarrollo Social si el candidato del “Frente de Todos” es elegido.

La diputada nacional por el peronismo Alicia Soraire señaló que trabaja en el camino a la presidencia de Alberto Fernández y aseguró que formará parte del ministerio de Desarrollo Social si el candidato del “Frente de Todos” es elegido.

Soraire, que en diciembre termina su mandato en la Cámara de Diputados, adelantó que si la fórmula Fernández-Fernández logra la victoria el próximo 27 de octubre, el diputado Daniel Arroyo quedará a cargo de esa cartera y ella integraría ese equipo.

“Soy muy leal. Si me dice ‘quédese paradita ahí’, me quedo. Puedo quejarme, pero obedezco. Creo que la lealtad no tiene precio. Voy a estar, hasta que me de el cuerpo, acompañando a Cristina” dijo Soraire en diálogo con LG Play.

Ante la pregunta sobre el rol de Cristina en el armado del Frente de Todos, la diputada dijo que es “central” pero aclaró que “Cristina va a acompañar, pero el que va a tomar las decisiones va a ser Alberto”.

Foto de Twitter @diputadasoraire

Total
0
Comparte
Nota Anterior

Podemos hacer mucho para prevenir

Nota siguiente

Memoria feminista para Giuliana, Susana y Nicolás: cuando el femicidio desarma una familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share