Alberto y Cristina festejan el Día de la Lealtad en La Pampa

A sólo 10 días de las elecciones generales, la fórmula presidencial del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezará este jueves en La Pampa un multitudinario acto por el “Día de la Lealtad” peronista.

A sólo 10 días de las elecciones generales, la fórmula presidencial del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezará este jueves en La Pampa un multitudinario acto por el “Día de la Lealtad” peronista.

El acto contará con la presencia de con la presencia de gobernadores como Juan Manzur, candidatos y dirigentes de todo el país que compartirán el escenario con la fórmula presidencial del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

El acto de oradores será corta, primero hablará el gobernador pampeano, Carlos Verna, luego lo hará Cristina y el cierre estará a cargo de Fernández.

El encuentro por el 17 de octubre para celebrar el hito fundacional del peronismo comenzará a las 18 en el Parque Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa, donde se espera una concurrencia masiva de “entre 10 mil y 15 mil personas”, según supo de fuentes del Gobierno de La Pampa.

Este acto pretende ser una suerte de cierre de campaña anticipado por la envergadura del evento y el estatus de los invitados, que comprende a toda la liga de gobernadores del PJ y candidatos del Frente de Todos en cada una de las provincias.

La ex presidenta llegó anoche a la provincia, donde fue recibida por el gobernador Verna; el mandatario provincial electo, Sergio Ziliotto; el intendente electo de la capital provincial, Luciano Di Nápoli; y la diputada electa María Luz Alonso.

cristina kirchner campana la pampa 793011
Total
0
Comparte
Nota Anterior

Se viene la expo lúdico interactiva "Tucumán Hace Videojuegos"

Nota siguiente

Denunciaron a Axel por presunto abuso sexual

Artículos Relacionados
Total
0
Share