Alberto Fernández: “No veo en lo inmediato que haya fútbol con público”

Además advirtió que “hay que moverse con cuidado y evitar el contacto en los espectáculos masivos” y condicionó la vuelta de los partidos a la necesidad de hacer “testeos permanentes” a los jugadores.

El presidente Alberto Fernández señaló en un a entrevista radial que no ve “en lo inmediato, fútbol con público”. En tanto explicó que: “Hay que moverse con cuidado. Durante mucho tiempo vamos a tener que evitar el contacto en los espectáculos masivos”

“Es muy riesgoso volver a la aglomeración de gente. Además en la Argentina ni siquiera tenemos estadios en los que son todas plateas, como en Europa, sino que acá siguen siendo tribunas y el contacto es muy grande. Así que en lo inmediato no veo la posibilidad de que vuelva el fútbol con público”, profundizó el Jefe de Estado

En diálogo con Radio Con Vos, Fernández condicionó la vuelta de los campeonatos de fútbol nacionales a la necesidad “de hacer testeos permanentes a los jugadores”, por el contacto físico que existe entre ellos.

“Amo el fútbol y no saben lo que lo extraño -agregó-, más ahora que Argentinos Juniors (club del que es simpatizante) entró a la Copa Libertadores. No saben las ganas que tengo de que vuelva el fútbol, pero hay que ir con cuidado”, afirmó

Por último, al ser consultado sobre la decisión de la AFA de eliminar los descensos y ampliar la cantidad de equipos en Primera División, el Presidente dijo: “El fútbol ha cambiado mucho y se ha convertido en un negocio, hay mercantilismo, interviene la TV; es muy distinto a cuando yo era chico”.

“Pero a mí me encantaban los campeonatos largos de esa época, el Metropolitano, el Nacional, torneos con partidos de ida y vuelta. Eso me encantaba. Pero bueno, de todos modos considero que mi opinión en este punto vale poco”, concluyó la nota el Presidente.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

"Hay una familia que hace tres años espera por Daiana"

Nota siguiente

7 de mayo: Día del trabajador Gráfico

Artículos Relacionados
Total
0
Share