Mirá el vivo del cierre de campaña del Frente de Todos en Mar del Plata

La ciudad de Mar del Plata será el escenario para el cierre de campaña del Frente de Todos. A metros del mar, en la histórica rambla, Alberto Fernández y Cristina Kirchner darán sus últimas palabras antes de la veda electoral.

Se prevé que Fernández tomará la palabra cerca de las 18hs. También estará acompañada por el candidato a gobernador Axel Kicillof y la candidata a intendenta local, Fernanda Raverta, dirigente de La Cámpora.

La última vez que la fórmula presidencial estuvo junta en un acto fue el 17 de Octubre el La Pampa. El miércoles, el candidato a Presidente encabezó un acto con gobernadores peronistas en Chaco, mientras que Cristina respaldó a Kicillof, en La Plata.

Fernández de Kirchner convocó al acto desde su cuenta en Twitter: “El jueves volvemos a Mar del Plata. Gran acto de cierre de la campaña nacional del Frente de Todos. #TodosAMarDelPlata”. Y Alberto Fernández puso el mismo video, también en su cuenta de Twitter, con una frase similar: “Este jueves cerramos la campaña nacional del Frente de Todos en Mar del Plata. Los esperamos #TodosAMarDelPlata”. 

Total
2
Shares
Artículo anterior

CHILE | Movimiento popular sin precedentes y reminiscencias del terrorismo militar

Artículo siguiente

Tucumán se suma a la Marcha Mundial por Chile

Artículos Relacionados
Total
2
Share