La Nota

Un nuevo medio para tus ideas

Eventos

Agenda cultural para distintos gustos

Desde La Nota te acercamos las propuestas culturales para este fin de semana.

La cantautora Nancy Pedro se presentará este sábado en Casa Managua

Enero es sinónimo de vacaciones para la mayor parte de los espacios institucionales en San Miguel de Tucumán. Por ejemplo, el Museo Provincial Timoteo Navarro permanecerá cerrado hasta el 15 de enero. Sin embargo, varios espacios independientes ofrecerán -a lo largo del receso veraniego- distintas actividades, sobre todo vinculadas a la música. Te invitamos a que elijas tu propio combo de fin de semana.

Viernes 05/01

En el espacio Magic Music Box tocará a las 23:59 hs El asesino del romance, banda integrada por Eduardo Ferrer y en esta oportunidad por Pablo Ríos. 

Por su lado, en Casa Managua tocarán Mono y Noralia Villafañe y Ariel Alberto, “las voces de la samba”, a partir de las 22 hs.

En El Galpón Café – Restó musicalizarán Dj Puchi y Patu, a través de Los Funky Milangas (Soul, Funk, Rap y Rock), desde las 23 hs.

En el primer encuentro del evento 40º de Rock en Robert Nesta Club tocarán -como bandas invitadas- Massive Anger, Nervio, Ejército de Pecadores, Dakota y Desafinaz, a partir de las 23:30 hs.

Quienes transiten la zona de los Valles Calchaquíes pueden asistir al Amaicha Santa Festival a beneficio de la escuela Los Zazos. El mismo también tendrá lugar el sábado 06/01.

Sábado 06/01

Casa Managua también abrirá sus puertas este día, pero esta vez ofreciendo un espectáculo musical a cargo de Nancy Pedro y Leopoldo Deza en “Concierto íntimo”, a partir de las 23 hs.

El espacio de arte y entretenimiento Casa Arcoiris Tucumán abrirá sus puertas con el evento ManifiestA en Casa Arcoiris- Música, poesía y pintura en vivo, desde las 22 hs.

 

 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/lanota/public_html/wp-content/plugins/ultimate-author-box/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 94
style=”display:none;”>
Autor/a
¡Lo siento! El autor aun no tiene un perfil para mostrar.
Chateá Con La Nota