Agenda cultural

Sábado – 16.30hs. Sala Orestes Caviglia

Dos obras de títeres para toda la familia

El Teatro de Títeres y Marionetas del Ente Cultural ofrecerá dos nuevas funciones de las obras infantiles “El Propietario” y “El buen Diablo”, el próximo sábado 17 de julio a las 16.30hs, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251). La función se realiza con entrada gratuita, bajo las medidas establecidas por el COE y con una ocupación de sala reducida al 30 por ciento de su capacidad. 

Con las titiriteras Ana Hynes y Solana Carrizo.

Las obras, puestas en escena y la confección de títeres son creadas por el elenco de Títeres y Marionetas en su taller, bajo la dirección de Romina Muñoz.

Sábado 20.30hs. Sala Orestes Caviglia 

El circo se muda a la Caviglia de la mano de Rodado 20 y El Ritmo

Este sábado 17 de Julio a las 20.30 h se presentará en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo), la obra ¡Varieté Rodada con invitados!, una creación colectiva a cargo de los grupos Rodado 20 y El Ritmo. Entrada única $300.

En esta oportunidad Rodado 20 se unió con sus amigos de El Ritmo para divertir y sorprender a todo su público. Una función llena de risas, payasos y mucho, pero mucho circo! Participan Flor Cruz, Mateo Korstanje, Pitu Nuñez, Facundo Nuñez, Leo Fadel, Lihuen Arroyo, Valentin Diaz Fernández, Paula Basso, Alejandra Elizabeth Vega y Federico Iván Meza.

Sábado – 20hs. Teatro San Martín

Noche tanguera

Nadia González y Grillo Córdoba, dos artistas tucumanos que desde hace 20 años vienen participando en distintos escenarios en la provincia se presentan en el Teatro San Martín a las 20hs. Entrada general $400.

Nadia González cantó en el Estadio Luna Park en el homenaje por el Natalicio de Hugo del Carril, representó a la provincia en el Pre Festival de Cosquín 2011 y 2013, Festival de Baradero en 2007 y 2009, del Certamen Nacional de Voces del Festival de Tango de La Falda 2010.

En la trayectoria más cercana de Luis “Grillo” Córdoba se puede destacar, Exposición “Las Manos del Mundo” México D.F. año 2010, gira con el grupo “Avant G” a los juegos Panamericanos 2011 en Guadalajara (México), VI Festival Internacional de Tango de Arica (Chile) año 2013, Participó en el festival Sudamericano de Música Popular como número Central en Cuiabá, Capital del estado de Matogroso- Brasil.

Domingo – 16.30hs. Sala Orestes Caviglia – Entrada gratuita

Humor clown para disfrutar de las vacaciones de invierno

Como parte de las actividades programadas para estas vacaciones de invierno, el actor Sebastián Bulacio, integrante del Elenco de Variedades del Ente Cultural de Tucumán, presentará este domingo 18 de Julio a las 16.30 horas en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251) la obra “Yo solito”, una propuesta lúdica y didáctica en la que intervienen el juego y la magia desde la perspectiva del clown. La función se realizará con entrada gratuita.

En “Yo solito”, un técnico de una sala descubre, mientras realiza sus tareas, que todos los domingos a la siesta detrás del telón del teatro, los elementos que utiliza a diario cobran vida cuando nadie los ve y tienen independencia e identidad propia.

Domingo, lunes y martes – 19.30. Cine Espacio Incaa Tucumán – Sala Orestes Caviglia

Con cine argentino, el Espacio INCAA renueva su cartelera pensando en las vacaciones   

Este domingo, lunes y martes, el Espacio INCAA Tucumán (Sala Orestes Caviglia – San Martín 251, subsuelo) ofrecerá 3 diferentes opciones para disfrutar de las vacaciones de invierno en el cine y en familia. El domingo 18 se verá, con entrada gratuita (sólo esta función), “Las aventuras de Hijitus” del director Néstor Córdoba. Ya con el precio de entrada habitual (Entrada general $100, jubilados y estudiantes $50), el lunes se proyectará el film mendocino “Bu y Bu”, dirigido por Eduardo Rodríguez Bossut; mientras que el martes se verá  “El patalarga”, de la directora Mercedes Moreira.  Las funciones se llevarán a cabo a las 19.30

Consultá la cartelera y toda la actividad del Espacio INCAA Sala Caviglia en https://instagram.com/espacioincaatucuman

Trailers:

“Las aventuras de Hijitus”: https://youtu.be/Bl5gSl2q2_8

“Bu y Bu”: https://www.youtube.com/watch?v=tBswGS4smik

“El patalarga”: https://www.youtube.com/watch?v=7wUmnSvwYv0

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Llegarán 3,5 millones vacunas Moderna donadas por E.E.U.U: se podrá vacunar a adolescentes de 12 a 17 años

Nota siguiente

La variante Delta aún no ingresó a la provincia

Artículos Relacionados
Total
0
Share