Advierten sobre falsas convocatorias para el Potenciar Trabajo

El programa que unifica el “Hacemos Futuro” y el “Salario Social Complementario”, se lanzará próximamente en la provincia.

El programa Potenciar Trabajo está próximo a lanzarse en Tucumán. El mismo, consiste en la creación de unidades productivas para desarrollar iniciativas individuales, colectivas, urbanas y rurales, que recibirán subsidios y podrán acceder a créditos no bancarios a tasas bajas para la compra de máquinas, herramientas, insumos, bienes de capital y un “ingreso protegido”.

“El programa Potenciar Trabajo se está lanzando”, aseguró el subsecretario de Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales, Guillermo Socolsky.

El gobernador Juan Manzur firmó un convenio con la Nación y se aguarda la rúbrica Ministro de la cartera Social nacional, Daniel Arroyo.

Por otro lado, a raíz de las falsas convocatorias que circulan en redes sociales, las cuales generan inquietud entre las y los titulares, el funcionario dijo que “por ahora no hace falta anotarse en ningún registro nuevo ni permitir que nadie se aproveche de la situación para anotar a nadie, porque es falso”.

Continuó diciendo que, al día de hoy, lo más relevante y prioritario es cuidarse y cumplir con todas las recomendaciones del Ministerio de Salud y el COE.

“El momento en que haya que anotarse será ordenado y la provincia va a tener rectoría sobre quienes antes tenían Argentina Trabaja y Ellas hacen”, sostuvo. 

Por último, pidió no hacer circular cadenas de mensajes, y consultar las páginas oficiales del gobierno por información.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Diputadas polacas se vistieron con los colores de la bandera LGBT en la asunción del presidente homófobo

Nota siguiente

Vizzotti: "Cuando aumenta la circulación de las personas, aumenta la circulación del virus"

Artículos Relacionados
Total
0
Share