Connect with us

Tucumán

Advierten sobre falsas convocatorias para el Potenciar Trabajo

El programa que unifica el “Hacemos Futuro” y el “Salario Social Complementario”, se lanzará próximamente en la provincia.

El programa Potenciar Trabajo está próximo a lanzarse en Tucumán. El mismo, consiste en la creación de unidades productivas para desarrollar iniciativas individuales, colectivas, urbanas y rurales, que recibirán subsidios y podrán acceder a créditos no bancarios a tasas bajas para la compra de máquinas, herramientas, insumos, bienes de capital y un “ingreso protegido”.

“El programa Potenciar Trabajo se está lanzando”, aseguró el subsecretario de Unidad Ejecutora de Programas y Proyectos Sociales, Guillermo Socolsky.

El gobernador Juan Manzur firmó un convenio con la Nación y se aguarda la rúbrica Ministro de la cartera Social nacional, Daniel Arroyo.

Por otro lado, a raíz de las falsas convocatorias que circulan en redes sociales, las cuales generan inquietud entre las y los titulares, el funcionario dijo que “por ahora no hace falta anotarse en ningún registro nuevo ni permitir que nadie se aproveche de la situación para anotar a nadie, porque es falso”.

Continuó diciendo que, al día de hoy, lo más relevante y prioritario es cuidarse y cumplir con todas las recomendaciones del Ministerio de Salud y el COE.

“El momento en que haya que anotarse será ordenado y la provincia va a tener rectoría sobre quienes antes tenían Argentina Trabaja y Ellas hacen”, sostuvo. 

Por último, pidió no hacer circular cadenas de mensajes, y consultar las páginas oficiales del gobierno por información.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui