Acru comienza gira nacional con dos shows en el estadio Obras

Foto de Facu Suarez

El rapero tucumano Acru anunció una gira por Argentina que comenzará con dos shows en el porteño estadio Obras previstos para el 20 de agosto, donde presentará nuevas canciones. En septiembre estará en el Teatro Mercedes Sosa en su provincia natal.

En la primera parte de su tour recorrió Córdoba, Rosario, Santa Fe, La Plata y Mar del Plata, con sold out en todos sus shows. Su repertorio contará con reversiones de las canciones de sus discos “El Origen”, “#Anonimato” y los singles que acompañan toda su obra.

La formación de Acru para su vuelta a los escenarios está compuesta por Haze en las tornas (DJ), Tomi Sainz en batería, Marti Varela en bajo y Facundo Cassetari en guitarra. Con este nuevo formato ACRU presenta un show potente donde profundiza su música para llegar a nuevos lugares.

Agustín Cruz debutó en la escena de la música urbana en 2014 con su primer single, llamado “Viejita Mía!”. Y participó en las ediciones 2014, 2016 y 2017 de la célebre competencia de freestyle, El Quinto Escalón.

En el 2016 también fue incorporado a la Red Bull Batalla de Gallos donde fue finalista en 2020 y en el 2018 representó a la Argentina en la God Level Fest 3vs3 Chile.

Con 24 años, ya cuenta con tres álbumes publicados: “Sueños Firmes” (2015), “El Origen” (2017) y “Anonimato” (2018) y este año ya edito los singles “Cual hay” y “Dharma”.

Su renombre en el ambiente del hip hop le permitió colaborar con grandes artistas de la escena local e internacional destacando sus featurings con WOS ( Argentina), Aerstame (chile), los españoles: Luisaker, Khan, Fernando Costa, y el duo Ayak y Prok con quien compartieron el primer puesto en Argentina y España en tendencias en Youtube con la canción Distrito Cerrado.

Después del par de shows en Obras, la gira nacional de Acru seguirá en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, el viernes 17 de septiembre, mientras que el 18 lo hará en el Teatro Fundación Salta, y el 19 en el Centro Cultural Martin Fierro de San Salvador de Jujuy.

Ya en octubre el tour pasará el 7 por el Teatro Plaza de Mendoza, el 8 en La Meseta en San Juan, el 9 en el Tinglao Bar de San Luis y el 11 en el Auditorio Morrison de la ciudad de Villa Mercedes.

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Banda del Río Salí: buscan a María Cristina Nazar

Nota siguiente

La Legislatura avanza con el juicio político contra Lichtmajer

Artículos Relacionados
Total
0
Share