Acercando la adopción en Tucumán: charlas virtuales para futuros postulantes

1659958655

El próximo lunes 29 de mayo, el Registro Único de Postulantes a la Adopción de Tucumán (RUPAT) dictará un nuevo taller virtual destinado a todas las personas interesadas en  ingresar al registro.

En esta conferencia distintos profesionales brindarán información detallada sobre el proceso de adopción y servirán de guía para los futuros postulantes en lo que respecta al cumplimiento de los requisitos formales para acceder al registro.

Se trata de una charla que se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom. Aquellas personas que deseen asistir deberán enviar un mensaje de WhatsApp al número de teléfono 381-3463577 para inscribirse. Una vez inscriptos, el personal del RUPAT proporcionará a los participantes el enlace y el código de acceso necesarios para formar parte de la conferencia virtual.

Durante la charla, expertos profesionales del RUPAT ofrecerán un abordaje integral sobre la adopción, enfatizando la importancia de una perspectiva que tenga en cuenta tanto los aspectos legales y técnicos como los aspectos más humanos y emocionales involucrados en este proceso.

Estas charlas informativas se han convertido en un recurso valioso para aquellos que desean iniciar el proceso de adopción, ya que brindan una base sólida de conocimiento y el acompañamiento necesario para enfrentar los desafíos que implica la adopción, al mismo tiempo que resaltan las satisfacciones y recompensas que esta experiencia puede ofrecer.  De la misma manera, se constituyen como un paso más que le permite al Registro garantizar la protección y el bienestar de los niñas, niños y adolescentes (NNyA) en situación de adoptabilidad.  

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior
Portada 1200 × 900 px

Sueños de Vogue

Nota siguiente
documental imagen principal

Mira el documental "Cosechando bronca, el limón en Tucumán"

Artículos Relacionados
Total
0
Share