Acción nacional 25A #BastaDeFalsasSoluciones

Organizaciones ambientales, antiespecistas y transfeministas de todo el país se manifiestan mañana por los derechos de los animales, la ley de humedales, y la participación ciudadana.

Agrupaciones, organizaciones y colectivos sociales, ambientales, antiespecistas y transfeministas de todo el país, se manifiestan mañana en reclamo de un tratamiento integral y con participación ciudadana sobre esta agenda de temas que están íntimamente relacionados; el modelo extractivista, la quema de humedales, los desmontes y la instalación de fábricas de producción de chanchos.

Atravesada por el debate, en Tucumán, a las 10 de la mañana habrá una intervención frente a casa de gobierno e invitan a los interesados a participar.

WhatsApp Image 2020 08 24 at 10.40.04

En su comunicado declaran que a pesar de la evidente emergencia social, ecológica y climática, y los cientos de miles de reclamos realizados a través de las redes, el terricidio se está acelerando como nunca.

WhatsApp Image 2020 08 24 at 10.40.05 2

Además denuncian que el gobierno nacional actúa en convivencia con las corporaciones del agronegocio y el agravante de que avanzan sus acciones sin consultar al conjunto de la ciudadanía.

WhatsApp Image 2020 08 24 at 10.40.05 1

Las organizaciones tucumanas que invitan son: ONG Libera Tucumán, Animal Save Tucumán, Red Ecosocialista, MST, Pueblo Soberano, Movimiento Fucsia, Pro Eco (grupo ecologista),  Cubo de la Verdad, Salvarnos Salvando, Juventud Comunista Revolucionaria, Cubo de la Verdad Tucumán, Jóvenes por el clima Tuc., Frente de Lucha por la Soberanía Alimentaria Arg., Esc. de Educación Popular Berta Cáceres, Partido de los Trabajadores Socialistas, FIT Unidad y Lillo a la Izquierda, Socorro Rosa, Contrahegemoniaweb y Voz Animal.

WhatsApp Image 2020 08 24 at 10.40.06
Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Noguera se "solidarizó" con la denunciante de Bussi y pidió justicia

Nota siguiente

Tucumán Solidario: piden donaciones para el comedor Los Lapachos

Artículos Relacionados
Total
0
Share