Connect with us

Acampan en Yerba Buena para entregar un CV

El nuevo centro de compras Gómez Pardo anunció a través de sus redes sociales que entre hoy y mañana recibirá curriculum vitae para cubrir 500 puestos de trabajo para su nueva sucursal en Yerba Buena.

El nuevo centro de compras Gómez Pardo anunció a través de sus redes sociales que entre hoy y mañana recibirá curriculum vitae para cubrir 500 puestos de trabajo para su nueva sucursal en Yerba Buena.

Esto provocó una cola de al menos doce cuadras de personas que intentan conseguir trabajo en el nuevo centro comercial.  “Ni siquiera en foto se puede mostrar la cantidad de gente que hay. Son casi 12 cuadras de gente” contó Eduardo, un jóven que se encuentra en la cola, en diálogo con LV12.

“Hasta el momento nadie te da información. Hay mucha ilusión” señaló el jóven y agregó que hay gente “haciendo fila desde anoche”.

Los requisitos mencionado en el anuncio de GP dicen que buscan personas con “capacidad de comunicación y transparencia, disponibilidad horaria, tener entre 18 a 35 años, experiencia laboral no excluyente y secundario completo”.

A su vez, la firma detalló que no se recibirán CV vía mail y que los intersados deberán presentarse en la nueva sucursal de Avenida Juan Domingo Perón n°1900, Yerba Buena  .

La sucursal abrirá sus puertas al público antes de fin de año e incorporará a 500 empleados. A su vez la empresa señala que también se crearán 1.500 empleos de forma indirecta y revitalizará la zona.

Longitud de la fila. Foto de Twitter.

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui