ABORTO LEGAL| Conferencia de prensa y pañuelazo para exigir fecha de votación en el Senado

Continúan las presiones que pretenden dilatar el tratamiento de la ley de interrupción voluntaria del embarazo que ya ingreso al Senado con media sanción de Diputados.

Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, convocaron a una conferencia de prensa para este medio día, donde expondrán la necesidad de que se avance con el tratamiento de la ley, además de reducir a la mitad la cantidad de comisiones a las que fue girado el proyecto -Salud, Justicia y Asuntos Penales, Presupuesto y Asuntos Constitucionales. El evento tendrá lugar a las 13.30 en el Salón Illia de la Cámara alta.

Además, a las 18.30 se realizará un “pañuelazo” simultáneo frente al Congreso y en las provincias. “Exigimos el tratamiento sin dilaciones en el Senado, que se mantenga la letra de la media sanción aprobada en la Cámara de Diputados y que se acuerde en próxima reunión de labor  parlamentaria en esa Cámara la fecha de votación para que en Argentina se reconozca y garantice de forma definitiva una deuda de la democracia: el aborto legal”, dijeron desde la Campaña en un comunicado.

WhatsApp Image 2018 06 25 at 19.12.59

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Se cumplen 16 años de la Masacre de Avellaneda

Nota siguiente

Las infancias trans en las escuelas argentinas

Artículos Relacionados
Total
0
Share