Connect with us

A los 77 años murió Cacho Castaña

El cantante Cacho Castaña murió este martes a los 77 años. El artista permanecía internado desde hace más de una semana en terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos. Su internación se debió a una complicación que tuvo el ingreso de una bacteria a sus pulmones.

El cantante Cacho Castaña murió este martes a los 77 años. El artista permanecía internado desde hace más de una semana en terapia intensiva del Sanatorio de Los Arcos. Su internación se debió a una complicación que tuvo el ingreso de una bacteria a sus pulmones.

La información que trascendió es que sus riñones no funcionaban y que estaba sedado hace dos semanas. Los médicos admitieron que lo sedaron para que no se angustie por la situación que está viviendo.

Además, le hicieron diálisis para eliminar las bacterias nocivas de su organismo y tuvieron que frenar en varias ocasiones porque le generaba taquicardia. 

“Relájate y goza”

El último escándalo de Cacho Castaña fue cuando dijo la repudiable frase “Si la violación es inevitable, relájate y goza” durante un móvil en un programa Involucrados en el verano del 2018.

Las condenas por las expresiones de Cacho Castaña, fueron unánimes: desde sectores políticos, sociales, mediáticos y artísticos. Sin embargo, llamó la atención una de ellas: la de Lorena Martins.

Lorena Martins es la hija de Raúl Martins, un dueño de prostíbulos que cosecha múltiples acusaciones judiciales por trata de personas, además de haber sido señalado como integrante de la SIDE y aportante de las campañas de Mauricio Macri.

El autor de “Si te agarro con otro te mato” intentó hacerse el gracioso durante una entrevista televisiva y dijo que “si la violación es inevitable, relájate y goza”.

En sus cuentas de redes sociales, Lorena Martins afirmó que “el comentario de Cacho Castaña no es algo casual”. En ese sentido, publicó una foto de su padre junto al cantante y recordó que Cacho “frecuentó años los prostíbulos de mi padre donde había chicas de 14 años”.

También precisó dónde fue tomada la imagen que publicó: “Acá una foto de Cacho Castaña con mi padre en el prostíbulo de la calle Artigas (casi Juan B. Justo)”.

Y finalizó: “No lo justifiquen porque no es algo puntual, hay toda una historia detrás”.

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui