Conectate con nosotros
https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: "ca-pub-3498233345172395", enable_page_level_ads: true }); https://www.googletagmanager.com/gtag/js?id=AW-795390094 window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'AW-795390094'); function gtag_report_conversion(url) { var callback = function () { if (typeof(url) != 'undefined') { window.location = url; } }; gtag('event', 'conversion', { 'send_to': 'AW-795390094/jLK3CJ-2tbEBEI7hovsC', 'event_callback': callback }); return false; }

Deportes

1º Encuentro de mujeres y disidencias futbolísticas

Organizado por “Las Tucumanesas”, el encuentro se realizará el domingo 10. Una invitación a reflexionar sobre las prácticas sociales dentro y fuera de la cancha.

La organización “Las Tucumanesas”, integrante de la Red Nacional 100% Diversidad y Derechos, realizará el domingo 10 de noviembre el 1º Encuentro de mujeres y disidencias futbolísticas en el Albergue José Fierro de San Andrés.

El encuentro se realizará con la consigna de “Pensar y hacer fútbol”, una invitación a reflexionar sobre las prácticas sociales dentro y fuera de la cancha. Contará con la presencia de Mónica Santino, Directora Técnica de “La Nuestra Fútbol Feminista” que desde hace 12 años sostiene un espacio de entrenamiento en fútbol femenino en la cancha Güemes de la Villa 31, de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires.

El espacio para niñas y mujeres jóvenes se complementa con un espacio de taller para la reflexión desde una perspectiva de género y derechos humanos.

Desde “Las Tucumanesas”, se abre este espacio para todo el fútbol practicado por mujeres y disidencias de Tucumán y alrededores. La cita es el domingo 10 de noviembre, de 9.30 a 18hs en el predio del Albergue Maestro José Fierro, ubicado en San Andrés por ruta 306.

Escrita por

www.lanotatucuman.com

La Nota más leída

Suscribite a La Nota

Las más leídas

Advertisement
Conectate
Newsletter Signup

Suscribite a La Nota