Connect with us

1º Encuentro de mujeres y disidencias futbolísticas

Organizado por “Las Tucumanesas”, el encuentro se realizará el domingo 10. Una invitación a reflexionar sobre las prácticas sociales dentro y fuera de la cancha.

La organización “Las Tucumanesas”, integrante de la Red Nacional 100% Diversidad y Derechos, realizará el domingo 10 de noviembre el 1º Encuentro de mujeres y disidencias futbolísticas en el Albergue José Fierro de San Andrés.

El encuentro se realizará con la consigna de “Pensar y hacer fútbol”, una invitación a reflexionar sobre las prácticas sociales dentro y fuera de la cancha. Contará con la presencia de Mónica Santino, Directora Técnica de “La Nuestra Fútbol Feminista” que desde hace 12 años sostiene un espacio de entrenamiento en fútbol femenino en la cancha Güemes de la Villa 31, de la Ciudad de Autónoma de Buenos Aires.

El espacio para niñas y mujeres jóvenes se complementa con un espacio de taller para la reflexión desde una perspectiva de género y derechos humanos.

Desde “Las Tucumanesas”, se abre este espacio para todo el fútbol practicado por mujeres y disidencias de Tucumán y alrededores. La cita es el domingo 10 de noviembre, de 9.30 a 18hs en el predio del Albergue Maestro José Fierro, ubicado en San Andrés por ruta 306.

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui