Connect with us

YPF también subió el precio de sus combustibles

La petrolera argentina no se quedó atrás respecto a la medida implementada por Shell y siguió sus pasos incrementando el valor de sus productos en un 1,7%.

Luego de que el domingo Shell anunciara un aumento en sus combustibles del 2,09%, 48 horas después YPF siguió sus pasos y aplicó una suba del 1,7% a nivel país.

La medida se debe, según explicó la empresa, a la recuperación del 12% que se registró en la cotización internacional del petróleo en enero, en relación a los niveles tocados a fines de diciembre cuando el Brent llegó a cotizar en torno a los u$s52 en el mercado de Londres. Este lunes cerró a u$s62,52.

Este reajuste en Tucumán hará que la nafta Súper pase de $40,99 a $41,64; la Infinia de $46,59 a $47,33. El ultra diésel pasará de $38,39 a $39, mientras que Infinia Diesel subirá de $43.99 a $44,69.

A principios de enero la petrolera de bandera había aplicado una disminución de hasta un 3,2% en distintas zonas del país, en medio de una caída en el consumo registrada en el mes de diciembre.

Fuente: ámbito.com

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui