Conectate con nosotros

Tucumán

Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Este miércoles quedó habilitado el formulario diseñado especialmente para la incorporación de personas travestis, trans y transgénero al Poder Judicial.

El registro en la base de datos servirá para pensar y diseñar el ingreso democrático correspondiente, luego de que en febrero de 2020 se aprobara la reglamentación que establece un cupo del 1 por ciento para personas trans en los futuros ingresos.

Para registrarse como aspirante a participar de los concursos, las personas interesadas deben acceder al siguiente al link que estará habilitado hasta el día 17 de julio inclusive.

Según detallaron desde el organismo, el formulario solicita datos básicos y, en un apartado opcional que no constituye un requisito, podrán detallar sus capacidades, habilidades y destrezas. 

Por otro lado, destacaron que a partir del lunes 13 de julio hasta el viernes 17 inclusive,  se habilitarán dos puntos de consulta que atenderán de 07 a 13 hs. Uno estará ubicado en la Oficina de Derechos Humanos y Justicia (Lamadrid 377 – 3er. Piso), en San Miguel de Tucumán y el otro en Concepción, en la Oficina de Recursos Humanos (España 1402 1er. Piso).

Comentar

Deja un comentario

Las más Leidas

Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”

Tucumán

El INADI recibió a Alejo, el joven agredido por un mozo en el microcrentro

Tucumán

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Tucumán

Con “El Motoarrebatador” inaugura el autocine de Yerba Buena

Cultura

Tucumán adhiere a la Ley Micaela y los trabajadores del Estado deberán capacitarse en materia de género

Sucribite a La Nota

Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota