Ya está disponible el formulario para acceder al cupo laboral trans en el Poder Judicial

Este miércoles quedó habilitado el formulario diseñado especialmente para la incorporación de personas travestis, trans y transgénero al Poder Judicial.

El registro en la base de datos servirá para pensar y diseñar el ingreso democrático correspondiente, luego de que en febrero de 2020 se aprobara la reglamentación que establece un cupo del 1 por ciento para personas trans en los futuros ingresos.

Para registrarse como aspirante a participar de los concursos, las personas interesadas deben acceder al siguiente al link que estará habilitado hasta el día 17 de julio inclusive.

ingreso cupo trans poder judicial

Según detallaron desde el organismo, el formulario solicita datos básicos y, en un apartado opcional que no constituye un requisito, podrán detallar sus capacidades, habilidades y destrezas. 

Por otro lado, destacaron que a partir del lunes 13 de julio hasta el viernes 17 inclusive,  se habilitarán dos puntos de consulta que atenderán de 07 a 13 hs. Uno estará ubicado en la Oficina de Derechos Humanos y Justicia (Lamadrid 377 – 3er. Piso), en San Miguel de Tucumán y el otro en Concepción, en la Oficina de Recursos Humanos (España 1402 1er. Piso).

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nota Anterior

Una paciente tucumana se recupera de coronavirus con plasma

Nota siguiente

Se aprobó el cupo laboral trans en San Miguel de Tucumán

Artículos Relacionados
Total
0
Share