Empiezan las XVI Jornadas Fitosanitarias Argentinas

La Facultad de Agronomía y Zootecnia de la UNT será sede de la última edición de las jornadas, que se realizarán los días 10 y 12 de octubre, bajo el lema “Responsabilidad Profesional e Institucional en el manejo Fitosanitario”.

Las Jornadas se desarrollarán en el Centro Cultural Virla e instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT y contará con la presencia de prestigiosos especialistas de nuestro país y exterior, quienes abordarán temas de relevancia científica.

El objetivo de este encuentro es generar espacios para experiencias que transformen el territorio de la ciencia, la técnica y la cultura, contribuyendo a solucionar problemas relacionados con la Sanidad Vegetal.

Resultado de imagen para fitosanitario

Total
0
Comparte
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Artículo Anterior

Tras seis semanas de paro, comenzó el segundo cuatrimestre en la UNT

Próximo Artículo

Realizarán por primera vez en Argentina un congreso sobre caña de azúcar

Posts Relacionados
Total
0
Compartir