Los detenidos en la Comisaría de Famaillá aún no pueden ver a sus familias. En estos momentos están siendo llevados al hospital y uno de ellos reportó que “empezó a orinar sangre”.
Sin respuestas sobre la salud de los detenidos, familiares se encuentran preocupados por la situación. Es que la fuerte golpiza que recibieron alrededor de 26 detenidos el jueves pasado en la Comisaría de Famaillá comienzan a dar sus indicios, uno de ellos “empezó a orinar sangre”.
Desde ayer uno de los damnificados “ha empezado a orinar sangre”, contó un familiar. Por ello, lo llevaron a la guardia y hoy le realizarán estudios médicos en San Miguel para ver las heridas que provocan esa reacción.
Angustiados por la situación, uno de los familiares logró infiltrase en la sala médica y tomar imágenes del joven golpeado en la comisaría.
En el video se puede ver cómo el hombre grita de dolor. “Me pude esconder para verlo porque no nos dejan acercar a ellos todavía” comenta la hermana del detenido.
El pasado jueves, la División de Infantería habrían habría perpetuado apremios ilegales contra los detenidos en la Comisaría de Famaillá.
- Te puede interesar | Violencia policial en Famaillá: “Se pasaron de copas y se ensañaron con los presos”
Según relataron los familiares, Infantería estaba comiendo un asado, “entraron a los calabozos y se pusieron a maltratar a los detenidos”.
La investigación de la causa la lleva adelante la Fiscalía II de Monteros, a cargo de Mónica García de Targa.
Uds esperan que sienta pena por un preso? jajajajaja