Connect with us

UTA mantiene la medida de paro para este martes

La medida fue tomada luego de que fracasara una audiencia ante la Secretaría de Trabajo de la Nación para acordar un aumento salarial. El corte de servicio afectará al interior del país desde las 00 horas del martes 4 de junio.

La UTA (Unión Tranviarios Automotor) informó que Tucumán no tendrá colectivos el martes 4 de junio, desde las 00 horas, y se extenderá por 24 horas. Así lo aseguró el secretario general de la UTA Tucumán, César González, en diálogo con el medio Los Primeros esta mañana y señaló: “no pudimos cerrar todavía las paritarias de 2018, necesitamos eso antes de iniciar las negociaciones por el aumento de sueldos de este año y de 2020”. Esta tarde se reunirán con los empresarios para llegar a un acuerdo y anunciarán si la medida queda o no firme.

Por su parte, desde UTA a nivel nacional manifestaron que “resulta indispensable arribar a un acuerdo salarial definitivo para el periodo en curso, que permita recuperar el poder adquisitivo de los salarios que se ha desvalorizado del acuerdo salarial 2018 como efecto de la inflación y asimismo acordar una recomposición salarial que alcance a la proyección inflacionaria en lo futuro , reiterando una vez más, que el acuerdo salarial 2018 se encuentra vencido hace ya casi dos meses, desde el 31 de marzo del presente año”.

Fuente: Los Primeros

Las más Leidas

Humor y machismo a la tucumana

Actualidad

Tucumán adhirió a la Ley de cannabis medicinal

Tucumán

#NoNosCallamosMás: “Durante un año y medio, mi tío José Alperovich violentó mi integridad física, psicológica y sexual”

Uncategorized

“Este año ganó una lesbiana”

Vuelven los feriados puentes en el 2018

CULTURA DIGITAL| Dejá de Stalkear

Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui

San Martin 1066 1º piso San Miguel de Tucumán Copyright © 2020 lanotatucuman.com todos los derechos reservados

Connect
Sucribite a La Nota

ingrese su correo aqui