UTA confirmó paro de colectivos para mañana

El paro de colectivos comenzará a las cero horas del sábado 6 de julio. El secretario General de UTA Tucumán, César González, informó que a las 10 se conocerán más detalles de la medida de fuerza anunciada ante la falta de pago del mes de junio.

Vencido el plazo de pago del mes de junio y no habiéndose hecho efectivo, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) decidió convocar a un paro de colectivos para este sábado.

El secretario general de UTA, César González, confirmó que la medida de fuerza comenzará a regir a partir de las cero horas de este sábado. 

Indicó, además, que a las 10 habrá una reunión de delegados en la Secretaría de Trabajo donde se informará cómo continuará el plan de lucha. 

Los trabajadores del sector se reunieron ayer al mediodía con los empresarios del transporte, quienes les explicaron que no están en condiciones de realizar el depósito de los sueldos de junio y que recién podrían hacerlo la próxima semana.   

“Durante la reunión del mediodía los empresarios expresaron que no pueden cumplir con el sueldo de junio, recién el jueves de la semana que viene nos dijeron que lo harían. Nosotros rechazamos lo que nos manifestaron y solicitamos que cumplan con el pago”, señaló el dirigente./LV12

Total
0
Comparte
Nota Anterior

La Legislatura aprobó los ocho pliegos de jueces y fiscales enviados por el Poder Ejecutivo

Nota siguiente

¿Cómo trabajará el comercio el fin de semana largo?

Artículos Relacionados
Total
0
Share